BOLSAS MIX TULIPANES (Surtido al azar)

$7.120
antes: $8.900
SET

Cultivo de Tulipanes

Los tulipanes son plantas bulbosas perennes, de la familia de las Liliaceae, y que albergan unas 150 especies. Aunque se los suele relacionar con Holanda por su destacada producción, son originarios de Asia Central, el nombre “tulipán” proviene de la palabra turca “dulban”, que significa turbante, haciendo referencia a la similitud entre sus formas. El tulipán es una planta que en el jardín sirve para ornamentar casi cualquier espacio vacío, contorno de un arbusto, canteros individuales, macetas, etc. También es muy interesante el largo del tallo que se logra, permitiendo su uso como flor de corte.

En regiones con inviernos fríos se plantan durante el otoño y florecen a mediados de primavera. Si vive en una zona de otoños más suaves, lo mejor que puede hacer es poner los bulbos recién comprados en el cajón para verduras de su refrigerador y dejarlos ahí entre 3 a 4 semanas antes de cultivar (lugar ideal por su frío mínimo). El proceso de acumulación de frío es imprescindible para que los tulipanes broten y florezcan.

La bolsa es un surtido al azar que podría incluir: Amarillo, Bicolor Rojo/Amarillo, Bicolor Rojo/Rosado, Blanco, Fucsia, Naranjo, Rojo, Rosado.

Calibre 12-14, 14+