SEN (Laxante natural) 70 gramos

$2.990
Cantidad

SEN (Laxante natural) 70 gramos.

Conocido por su alto poder depurativo y desintoxicante del organismo • Efectiva contra el estreñimiento. • Laxante natural. 

El SEN (Cassia Angustifolia) es una planta originaria de India, Pakistán y China, que se utiliza para casos de estreñimiento y problemas de digestión.  Conocido por su alto poder depurativo y desintoxicante del organismo, entra en la categoría de laxantes estimulantes que actúan directamente sobre la mucosa intestinal, aumentando el peristaltismo del colon y la secreción del agua.

Cómo preparar tu infusión: 🍃☕
La infusión se puede preparar con 1 o 2 gr de hojas de sen por cada 250 ml de agua.Se coloca la hoja de sen en una taza se agrega el agua caliente y se espera unos 5 minutos para que el líquido se impregne de los nutrientes de la planta.
💡📣Es recomendable no incorporar agua que esté hirviendo, dado que en ese caso la infusión se volverá demasiado irritante, puedes apagar el agua justo antes de hervir!!💡
La infusión de hoja de sen, se recomienda beberla antes de irse a dormir, ya que facilitará la digestión a la mañana siguiente. La dosis diaria recomendada de hojas de sen está entre 0,5 y 2 gramos, es decir 1 taza al día. Es importante tener en consideración el consumo, no puedes excederte de cantidad máxima.
El consumo abusivo de esta planta puede generar una situación de dependencia a los laxantes. Esto contribuye a que el intestino no trabaje de forma autónoma, volviéndose flojito. ❗❗ Puedes usarla máximo durante 2 semanas, si sufres de estreñimiento permanente debes acudir a tú médico, aumentar fibra y consumo de agua.
Consumir diariamente cantidades superiores a los 3 gramos de hoja de sen puede ser tóxico.☢️