BANDEJA DE LILIUM NARANJO CENTRO AMARILLO ("ROYAL SUNSET") 10% descuento

$8.900
Cantidad

Conocido comúnmente como Azucena, pertenece a la familia de las liliáceas. Sus grandes flores son perfectas para dar un toque de color y alegría a nuestros hogares. Son muy usadas como flor cortada por su belleza y diversidad de su forma. Se pueden cultivar todo el año. En macetas crecen perfectamente.


Plantación:

Decide la localización de los bulbos de lilium, y por cada bulbo, cava un hoyo que tenga tres veces la altura del bulbo. Retira las piedras que puedan impedir el crecimiento de los tallos cuando emergen. Coloca los bulbos en el hoyo con el lado puntiagudo hacia arriba. Cúbrelo con tierra y en lo posible agrega fertilizante. Necesitará de suelos que drenen bien, muy ricos en nutrientes y arenosos. Es conveniente que el suelo siempre este fresco con sombra para el correcto desarrollo del lilium.


Riego:

Riega las plantas regularmente; aunque soportan períodos de sequía mientras las raíces estén frescas. El riego excesivo podría causar la pudrición de las plantas, por lo que es mejor quedarse en lo seguro en lo que se refiere al agua.


Cuidados:

Plantar Liliums en macetas: Podemos cultivar Liliums en macetas o jardineras sin ningún problema, dependiendo de la cantidad de bulbos que queramos plantar estas deberán ser más grandes o más pequeñas, la profundidad recomendable del macetero o jardinera debe ser mínimo de unos 30 [cm].  En épocas frías necesita ser plantado en un lugar resguardado del jardín o en macetas bajo un cobertizo, para que las heladas no les llegue de manera directa.

Cada Bandeja contiene:

6 bulbos de lilium Naranjo centro Amarillo ("Royal Sunset")

Calibre 14-16

Valores:

1 bandeja de lilium (6 unidades) por $9.900 - 10% descuento = $8.900